10 cosas que no te podés perder en Honolulu

Cuando hablamos de Hawaii y Honolulu pensamos inmediatamente en playa y sol. Sin embargo hay mucho más que eso en esta hermosa isla y junto a un vehículo de Economy Rent a Car lo podrás conocer. Aquí tenés 10 lugares que debes conocer en Honolulu.

humpbackwhale

1.Observar ballenas jorobadas

En las fechas entre noviembre y mayo, en la costa sureste de hawaii, podrá observar a las majestuosas ballenas jorobadas. Muchas veces son visibles a simple vista, sin embargo para una mejor experiencia es mejor rentar un tour en bote.

North-Shore-Beach-Bus-1

2. Bahía Hanauma

Esta cuenca se formó hace miles de años en un cráter volcánico. Ahora es un área de conservación marina, tanto de tortugas, corales y peces de todo tipo. Es un excelente lugar para hacer snorkel.

diamond-head-1

3.Monumento Diamond Head State

Este es uno de los sitios para practicar caminata más populares de toda la isla. Tiene sitios con excelente vistas del centro de Waikiki.

5851532-The_Wizard_Stones_of_Kapaemahu_at_Waikiki-0-600x357-2-1

4. Na Pohaka Ola Kapaemahu a Kapuni

Conocidas como las “Piedras mágicas”, se dice que fueron colocadas en Oahu por 4 famosos curanderos de Tahiti. Antes de irse, los curanderos dotaron las piedras con poderes mágicos. Estas 4 piedras fueron relocalizadas en la Playa Kuhio, dónde se encuentran actualmente.

Bishop-Museum

5. Museo Bishop

Este museo tiene la colección más grande del mundo de artefactos polinesios. También tiene muchísima información sobre la historia de la isla y muchísimas otras atracciones.

Kailua-Beach

6. Viaje de un día a Kailua

Esta playa es de las más famosas de la isla, llena de arena blanca. Si no está disfrutando de esta hermosa playa, puede dirigirse al pueblo dónde encontrará miles de únicos souvenirs hechos por artesanos locales.

HKHweb_luau_fire-spinner4_722

7. Relájese en un Luau

Disfrute de una experiencia hawaiana tanto cultural como gastronómica, toda en una: un Luau. Deleítese de platillos de la isla como Cerdo Luau, Salmon Lomi Lomi mientras disfruta entretenimiento tradicional hawaiano.

1200px-Iolani_Palace_(15536110307)

8. Palacio Iolani

Fue la casa de las últimas dos monarquías de la isla y el único palacio real oficial de los Estados Unidos.

63ccf70acde2a52b42ebfcd2cc36d3d0_original

9.Vida noctura para todos los gustos

Ya sea en el centro de Waikiki o en Chinatown, la vida nocturna en Honolulu tiene tanto para los más tranquilos como para las personas más fiesteras. Clubs, Lounges Tiki, Jazz Bars son de las opciones disponibles.

050518-6-PILLARS-SALT-KAKAAKO-056-1024x683

10. Salt en Kaka`ako

Un espacio cerrado lleno de artesanos, restaurantes, cervecerías y mucho más. Es un sitio de moda en la isla y que miles de turistas visitan año con año.

Recuerda que lo más importante de tu viaje en Honolulu es rentar tu vehículo con Economy Rent a Car. Puede reservar su vehículo en nuestro sitio web o llamándo al 2299-2000 o cualquiera de nuestros números de atención. ¡Cuente con nosotros!

Deja un comentario