5 apps para viajes en carretera

Waze es una aplicación muy útil para viajar en carretera pero, aunque no lo creás, no es la única. 

Wave App

Viajar es una de las mejores experiencias de desconección del “mundo real” y la rutina. Sin embargo, nuestras familias pueden llegar a preocuparse si nos desconectamos por mucho tiempo.

Wave App le permite a tus seres queridos revisar el estado de tu viaje, con localización en tiempo real, sin necesidad de estarte llamando cada 30 minutos. De esta forma, podrás gozar de esos momentos de desconexión mientras tu familia se queda tranquila en casa.

MyCar Locator

A quien no le ha ocurrido que olvida donde dejó estacionado su vehículo. Parece una tarea simple pero muchos lo hemos olvidado.

Esta aplicación te permite registrar la posición de tu auto mediante GPS, de tal forma que nunca más volverás a olvidar dónde estacionaste con el fin de subir una montaña o surfear por un rato.

Sygic

Un viaje en carretera es mucho más que saber la ruta por la que conducimos y esto, Sygic lo sabe a la perfección.

Sygic además de ayudarte con la ruta, te brinda información relevante como: datos del tráfico en tiempo real, ubicación de cámaras de velocidad y hasta los precios de las gasolineras en el camino para ayudarte a llenar tu tanque por menos dinero.

Si viajás solo, Sygic es tu compañera ideal.

TripAdvisor

Esta app no es precisamente para conducir pero sin duda alguna te será de muchísima utilidad. 

TripAdvisor es una de las guías de reseñas más grandes de la web. Con reseñas de restaurantes, hoteles y otros comercios, esta aplicación te permitirá conocer la experiencia de millones de usuarios previamente, para que podás tomar decisiones más informadas.

Spotify

¿Qué sería de un viaje en carretera sin un playlist para musicalizarlo? 

Es cierto que casi no hay nadie que no tenga Spotify en su móvil pero, si sos uno de ellos, deberías descargarla y asegurarte de descargar tus playlist favoritos. De esta forma, te asegurás de que en tu viaje no habrá ni un solo vacío de señal telefónica que te separe de tus artistas favoritos.

En Economy, hemos creado varios playlists para todos estos viajes en carretera, haz click para escucharlos:  

¿Cuáles otras aplicaciones le recomendarías a otros viajeros como vos? Contanos en los comentarios

Deja un comentario