6 cosas que no pueden faltar en tu vehículo en un viaje en carretera

Ya tenés la reserva de tu vehículo con Economy Rent a Car hecha por lo que ya estás listo para tu próximo viaje… ¿O no? Siempre hay cosas que se nos olvida empacar, sin embargo te compartímos esta lista de 6 cosas que nunca te pueden faltar en un viaje por carretera:

sandwich

Snacks

Los viajes en carretera pueden ser largos y dependiendo del destino las opciones alimenticias durante el mismo pueden ser limitadas. Es por ello que te recomendamos empacar frutas o snacks saludables para que puedas batallar el hambre durante tu recorrido.

A glass of water macro shot

Agua

La hidratación es crucial durante un viaje, en especial si sos quién está manejando. Estudios indican que manejar sin una correcta hidratación puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente hasta en un 60%, ya que afecta tus reflejos y energía al volante.

2500

Juegos de viaje

Una excelente forma para pasar el tiempo y entretenerse durante un viaje es jugar un juego de viaje. También son una excelente forma de mejorar la relación familiar o con las personas que te acompañan. En este enlace puedes ver varias opciones.

388899-PC5X80-38

Kit de emergencias

En cualquier vehículo no puede faltar un kit de emergencias que incluya desde triángulos, cables, extintor y demás. Sin embargo es importante también tener pastillas para cualquier imprevisto que puedas tener durante el camino.

spotify

Un buen playlist de viaje

¡Economy Rent a Car te tiene cubierto en esto! Con sólo seguir a Economy Rent a Car en Spotify podés acceder a los excelentes playlists que preparamos para vos.

Home wardrobe or clothing shop changing room. Asian young woman

Cambio de ropa

Siempre es importante llevar un cambio de ropa, sin importar lo cerca que puede ser tu destino. Es mejor estar prevenido.

Recuerda que para cualquier viaje que tengas Economy Rent a Car es tu mejor opción. Economy Rent a Car se encuentra en más de 100 locaciones y 30 países alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario