7 consejos de manejo para viajes largos en estas festividades

Estas vacaciones de fin y principio de año posiblemente tendrás que manejar largas distancias para llegar a tu ansiado destino de disfrute y relajación. Por eso te presentamos estos consejos para hacer tu viaje largo en carretera más seguro y agradable:

48908.jpg

1. Asegurate que tu vehículo esté en óptimas condiciones (con un vehículo de Economy podés dar esto por sentado)

Antes de un viaje largo es importante que tu vehículo se encuentre en las mejores condiciones. Rentando un vehículo con Economy Rent a Car podés tener por seguro que vas a tener un vehículos en las mejores condiciones para afrontar tu viaje.

Solicitá la cotización de tu vehículo de alquiler para estas vacaciones:

Closeup of road map planning travel journey

2. Investigá y planeá la ruta que vas a seguir

De esta manera podés escoger la carretera que mejor se ajuste a tus necesidades, así como planificar posibles destinos de parada, evitando así el estrés que puede generar la improvisación. Tené en cuenta la restricción vehicular sanitaria también, recordá que los vehículos de alquiler están dentro de las excepciones a esta restricción.

389030-PC5XLH-450.jpg

3. Conducí por tramos

Es altamente recomendado que las rutas largas se dividan en tramos de conducción. Para al menos cada dos horas ayuda a la concentración del conductor y mantenerse alerta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Tené snacks cerca y lo más importante de todo: mantenerte hidratado

En viajes largos es importante tener a tu alcance snacks ligeros (frutas son la mejor opción, ya que te dan energía), de preferencia no salados. Deben ser pequeños y ligeros para evitar esa sensación de saturación y cansancio que se siente después de una comida pesada. Es de gran importancia también mantenerse hidratado, ya que estudios confirman que personas bajo los efectos de la deshidratación cometen tantos errores al volante como personas bajo los efectos del alcohol.

453007-PF1RRV-413

5. Manejá dentro de los límites establecidos

Además de atenerse a la ley de esta forma, también te permitirá manejar de forma tranquila, evitando cansarte de forma más acelerada si vas con la presión de ir lo más rápido posible.

389143-PC5XU0-928

6. Abrí tu ventana de vez en cuando

No importa si hace calor o un poco de frío, de vez en cuando abra la ventana de su vehículo para sentir el aire fresco, esto hará que te mantengas despierto y alerta.

ODY4L70

7. Escuchá música para mantenerte activo

El objetivo es mantener tus oídos entretenidos, más no angustiados por música muy pensada o demasiado enérgica. Música instrumental o un rock suave son las opciones más recomendadas.

Recuerda que para viajes largos o cortos, la mejor opción en vehículos la tenés con Economy Rent a Car. Vehículos en excelentes condiciones a precios increíbles. Podés hacer tu reservación en nuestro sitio web, escribiendo a nuestro whatsapp https://wa.me/50663111610 o llamándo a cualquiera de nuestros números de contacto.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario