7 consejos para viajar fuera del país

A todos nos encanta viajar: sentir la adrenalina, vivir nuevas experiencias, crear nuevos recuerdos con nuestros seres queridos. Por eso, acá te dejamos 7 consejos que debés tomar en cuenta para que tu experiencia de viaje sea la mejor, sin importar el destino al que vayás.

1. Tené cuidado con los wifi a los que te conectás

Todos necesitamos internet en nuestros viajes, porque claro, todas esas increíbles fotos que hemos tomado, no se van a subir solas a Instagram o Facebook. Pero es super importante que al conectarte en redes abiertas, nunca revelés información de tarjetas, bancos o contraseñas. Tratá de usar únicamente redes seguras como la del hotel donde te hospedás o alquilá un dispositivo de wifi portátil durante tu estadía.

wifi-and-digital-network-data-icon-over-hand-using-smart-phone-background_7190-1000
Al alquilar tu vehículo con Economy Rent a Car, no olvidés preguntar por nuestros wifi spots, para que tengás conexión segura a donde vayás.

2. Conocé un poco de la jerga local

Siempre es bueno conocer algunas palabras y frases básicas en el idioma del país que visitás, desde un simple “hola”, hasta saber cómo pedir ayuda con una dirección. Aprender lo básico te puede ayudar a evitar momentos incómodos. Además, los locales sin duda apreciarán que te esforcés por conocer su cultura.

idiomas

3. Llevá cosas básicas en tu maleta de mano

Uno nunca sabe qué va a pasar con el equipaje desde que el avión despega, hasta que llega al destino. Por eso es súper importante llevar en la maleta de mano ropa de cambio, medicamentos y cargadores electrónicos. Si tu equipaje se pierde o se retrasa, lo que llevés en tu maleta de mano será tu salvación.

asian-men-and-women-carry-their-travel-bags_33141-73

4. Mantenete hidratado

El agua es esencial para nuestro cuerpo. Mantenerte adecuadamente hidratado durante un viaje, te ayudará a evitar dolores de cabeza, sobrellevar mejor el jetlag, tener una mejor digestión y hasta andar de mejor humor. Recordá llevar siempre una botella en todo momento desde que estás en el avión, hasta durante los tours que realicés.

253315-P46W0S-258

5. Llevá poco dinero en efectivo

Nunca llevés todo tu efectivo con vos. Cada ves que salís, tratá de llevar únicamente lo que vas a necesitar y alguna de tus tarjetas de crédito en caso de emergencia. También recordá que es muy importante que reportés tus tarjetas antes de salir del país, para que no tengás problemas al utilizarlas.

cash-1257463

6. No dejés nada de valor en tu carro

Si alquilás un vehículo, no dejés ninguna de tus pertenencias dentro del carro y menos a simple vista. Esto puede provocar que abran el carro buscando objetos de valor para robar.

IMG_0538

7. Llevá un adaptador universal de corriente

En cada viaje que hagás, no podés olvidar llevar un cargador de corriente universal, o un adaptador, que te permita mantener cargador todos tus aparatos electrónicos. Y si por casualidad se te olvidó, aprovechá y conseguí uno dentro del aeropuerto.

shutterstock_669307177

Ahora, disfrutá de tu viaje. ¡Preparate para cambiar la rutina, perder el miedo a lo diferente y experimentar aventuras nuevas!

Deja un comentario