8 aplicaciones que facilitarán tu viaje

¿Te acordás de aquellos tiempos en los que teníamos que llevar un mapa enorme para encontrar el lugar al que íbamos a ir de paseo? Nosotros tampoco. La tecnología hace cada vez más fácil acceder a mucha información que nos facilita todas las actividades de la vida diaria, ¡incluido viajar!

Por eso, te compartimos esta útil lista de aplicaciones móviles (disponibles para Android y iOS) que sin duda te serán de mucha ayuda para planificar y disfrutar tus viajes.

1. Hopper: un app para obtener los mejores precios en vuelos y estadía.

Logos_apps-01.jpg

Esta aplicación te permite no solamente reservar tu vuelo y estadía, sino que te dice cuando es el mejor momento para hacerlo. Únicamente con ingresar la fecha de salida, la aplicación predice cuando es el mejor momento para hacer tu reservación.

2. Google Trips: un app para que planifiques tus viajes de la mejor manera.

Logos_apps-03.jpg

Con Google Trips podemos organizar el itinerario de nuestra nueva experiencia, dicha aplicación también se sincroniza con Gmail.  Esto quiere decir que detecta los tiquetes que hayás comprado, la hora de salida y el número de vuelo (esto si el correo de confirmación se te envió a una cuenta Google).

Pero no solamente eso, sino que además te permite descargar la información de la ciudad que vas a visitar y te da recomendaciones de lugares para visitar, comer, entre otras actividades. Una vez descargada la información no necesitás conexión a internet para poder ver la información.

Esta aplicación también te ofrece la opción de organizar un itinerario automatizado, por si no tenés tiempo de planificar el tuyo a tu gusto.

3. Pack Point: un app que te ayuda a organizar lo que necesitás incluir en tu equipaje y maletas.

Logos_apps-02.jpg

Hacer la maleta puede ser un poco agobiante, ya que a veces no estamos seguros de qué llevar, cómo vestir, que clima hace en el lugar, entre otras. Pack Point te ofrece la solución, ya que tiene como función examinar las fechas y el destino para brindarte sugerencias de las cosas que debés llevar, así como el clima para las fechas que vas a estar de paseo.

¡Esto no es todo!, podés incluir una lista de actividades que querés hacer (aventura,  ejercicio, o visitar lugares naturales o históricos) y Pack Point te indica que cosas tenés que llevar para que no se te olvide nada.

4. Wifi Map: un app que te brinda las contraseñas de Wi-fi públicos cerca de donde estés.

Logos_apps-06.jpg

No solamente te muestra en un mapa las conexiones a Wifi más cercanas, sino que en la gran mayoría de los casos, te muestra la contraseña para que podás conectarte sin problema. Esta aplicación es alimentada por los mismos usuarios que comparten la información de sus redes para que los turistas tengan una mejor experiencia en su visita.

5. Economy Rent a Car: un app que te ofrece gran variedad de vehículos para todo tipo de aventura.

maxresdefault copia-07.jpg

Con la aplicación de Economy Rent a Car podés reservar tu vehículo con tan sólo 4 pasos, en más de 100 locaciones alrededor del mundo.

6. XE Currency: un app que te ayuda a convertir la moneda actual y las tasas de cambio de divisas de varios países.

Logos_apps-04.jpg

Si hay algo de vital importancia en un viaje es el cambio de la moneda. De esto depende la planeación de tus finanzas para el viaje. Esta aplicación te brinda el tipo de cambio de la mayoría de monedas alrededor del mundo para que podás estar al tanto del precio de las cosas.

7. Google Translate: un app que posee un sistema multilingüe de traducción automática, para traducir texto, voz, imágenes o video en tiempo real de un idioma a otro.

Logos_apps-05.jpg

Cuenta con más de 103 idiomas para traducir, tanto escrito como oral. Te da la opción de reproducir en audio lo que deseas traducir, para que sea más fácil comunicarte.

8. GeoSure: un app que personaliza la información de seguridad de viaje a nivel de calles y ciudades de todo el mundo.

Logos_apps-08.jpg

Con esta aplicación podés saber qué lugares son recomendados para movilizarte y cuales no, información que es muy útil para mantenerte seguro durante tu viaje.

Recordá que no importa a dónde vayás, siempre podés contar con la tranquilidad y confianza que te da viajar con Economy Rent a Car.

 

Deja un comentario