7 actividades alternativas para hacer durante la cuarentena

Si pasás la cuarentena en casa y sentís que no hay otra cosa por hacer aparte de ver series y películas, acá te dejamos una lista de cosas distintas y entretenidas que podés hacer: 

1. Sacá tus juegos de mesa

board-game-529586_1920

Ahora que tu familia está reunida en casa, es hora de desempolvar tus juegos de mesa favoritos y reunirlos a todos. Solo no te pongás demasiado competitivo y dejá a tus familiares ganar de vez en cuando. Esta puede ser una actividad que los ayude a unirse como familia y pasarla bien.

2. Hacé ejercicio

yoga-2959213_1920

Aprovechá que ahora las apps de fitness tienen ofertas o incluso están gratis, para fomentar que las personas se queden en casa. Por ejemplo, Chris Hemsworth puso durante este periodo de cuarentena sus rutinas de forma gratuita en la app Centr. Inscribite antes del 31 de marzo en su sitio web: https://centr.com/join-us. También hay gimnasios de Costa Rica que estan haciendo videos en vivo en sus diferentes redes sociales, para mantenerte activo durante esta cuarentena .

3. Ordená tus cosas.

Puede que siempre pospusieras ordenar tu cuarto o tu escritorio en casa porque tu trabajo o tus estudios te quitaban el tiempo, pero ahora es el momento ideal para hacerlo. Para inspirarte, te dejamos un video con hacks para ordenar tu cuarto.

4. Leé un libro o revista impresa.

fashion-4009563_1920

Una actividad totalmente libre de pantallas. Aprovechá la luz del sol y sentate en tu sillón favorito a leer ese libro que siempre quisiste empezar o terminar, mientras disfrutás una taza de café o té. También podés leer revistas antiguas, quizás econtrés artículos interesantes. 

5. Cociná nuevas recetas.

Sacá tu chef interior y atrevete a probar nuevas recetas de comida. Podés intentar recetas de del medio oriente, europeas… el mundo es el límite. Te dejamos el canal de Bien Tasty, donde podés encontrar miles de recetas rápidas y fáciles. 

6. Dedicate al arte

art-1868562_1920

Pintar y dibujar no es solo para los más pequeños. Esta actividad te traerá muchos beneficios: te ayudará a relajarte y mejorará tu concentración. Si tenés impresora y lápices de colores, aquí te dejamos una página donde podés descargar e imprimir imágenes de todo tipo para colorear.

7. Compartí tiempo con tus mascotas

Apostamos que, en este momento en donde te la pasás dentro de casa, tus mascotas están felices y de buen humor junto a ti. No te olvidés de estos pequeños y dedicá tiempo para ellos. Buscá sus juguetes favoritos y jugá con ellos, dales un baño con agua tibia o incluso ve más allá y practicá nuevas actividades con ellos como hacer yoga junto a tu mascota. Te dejamos un video de cómo hacerlo.

¿Cuáles otras actividades recomendás para hacer en esta cuarentena?

Banner_blog_01-02 (2)

Deja un comentario