Cocoa Beach, una opción diferente muy cerca de Orlando.

Sabemos que hay actividades y lugares de sobra que visitar en Orlando, probablemente tu itinerario ya está hecho alrededor de parques temáticos y sitios similares. Sin embargo, queremos que te des la oportunidad de visitar un lugar muy especial, a solamente 50 minutos de la oficina de Economy Rent a Car en Orlando: Cocoa Beach.

Un destino sin rascacielos ni calles repletas de vehículos, pero con algunos atractivos y bellezas y muchísimas actividades para casi todos los gustos.

Destino perfecto para el surf

WSL-Cocoa-Beach-Alan-Shephard-Park-2018-580-2
Cocoa Beach es un lugar mundialmente reconocido para practicar Surf

A lo largo del Parque Lori Wilson encontrarás una de las mejores vistas de la playa con arena dorada. Esta playa posee olas pequeñas y consistentes, perfectas para aprender a surfear. Si esta es una de tus actividades favoritas, tenés que visitar la tienda “Ron Jon Surfshop” famosa internacionalmente en el mundo del surf.

bp2

Otro lugar que no te podés perder es el muelle de Cocoa Beach. Es un lugar famoso a nivel mundial y se extiende casi 250 metros dentro del Océano Atlántico. ¿Qué podés hacer en un muelle? Además de pescar (que es un excelente lugar para hacerlo), podrá encontrar tiendas de regalos, música en vivo, cuartos de juego y una gran selección de restaurantes. Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de su cocktail favorito y observar el despegue de algún cohete en Cabo Cañaveral.

¡Al espacio y más allá!

Si te gusta la astronomía y el espacio en Cocoa Beach es una destino obligatorio en tu viaje a Orlando. Aquí podés encontrar el famoso Centro Espacial Kennedy.

A sólo 25 millas al norte de Cocoa Beach, el complejo incluye el Tour del Centro Espacial Kennedy, El Trasbordador Espacial Atlantis,  vivir la experiencia de un lanzamiento de transbordador entre muchas otras exhibiciones relacionadas con el espacio.

Cocoa Beach: Villa Histórica

Aunque muchos pueblos se hacen llamar “históricos”, la Villa Histórica de Cocoa, ubicada en el centro de la ciudad, verdaderamente lo es. Establecida en la primera mitad del siglo 19, retiene su ambiente histórico, lo que la hace una verdadera atracción turística. Realiza algunas compras o podés cenar en uno de sus restaurantes gourmet, bajo la hermosa decoración colorida de los tiempos antiguos.

Al rentar tu vehículo con EconomyRent a Car podés conocer esta hermosa ciudad localizada muy cerca de Orlando.

(BANNER: RENTA TU VEHÍCULO EN ORLANDO LLAMANDO AL +1 407-826-9985)

Deja un comentario