¡Conocé Santa Teresa con Economy Rent a Car!

Santa Teresa se ha convertido en una de las playas turísticas más populares de Costa Rica, con increíbles paisajes, arena blanca y olas espectaculares para los amantes del surf. Está ubicado en el borde occidental de la Península de Nicoya.

Cuenta con playas turísticas como Montezuma, Malpaís, restaurantes para todos los gustos y gran variedad de hoteles y apartamentos para alquilar. 

Los vehículos todo terreno son los más populares para visitar la zona, así que te recomendamos un Tucson 4×4 para esta aventura.

Hacé click acá para conocer este increíble lugar junto a nosotros

«https://www.economyrentacar.com/?gclid=Cj0KCQjw5JSLBhCxARIsAHgO2Sc2DlAtFAY-sIvxC0T6HcdpF3wgjqjnR55kII5oLDDEb8GzhuC-_ygaArtkEALw_wcB

¿Cómo llegar?

Se tardan aproximadamente 5 horas desde San José. 

La forma más rápida de llegar a Santa Teresa es tomando el ferry desde Paquera. El viaje en ferry dura aproximadamente unos 65 minutos, con la situación de COVID-19 es necesario realizar una reservación previa 

Actividades

Su actividad principal es el surf, ya que es un destino turístico aclamado como de clase mundial para practicar este deporte, al no tener aguas clasificadas surfistas de cualquier nivel pueden aventurarse. 

Y si lo que querés es aprender, en la zona hay varias escuelas de surf para que podás iniciar. 

La mejor época para visitar Santa Teresa es de mayo a diciembre, las olas están en su mejor pico y hay muchas en forma de barril.

También es importante recalcar que al haber olas muy grandes puede ser peligroso para los principiantes.  

A menos de 3 kilómetros se encuentra Malpaís, otra playa que es ideal para practicar el surf. La cual es perfecta tanto para los principiantes como para los surfistas expertos .

Además del surf, Santa Teresa ofrece una gran variedad de actividades. 

  • Paseos a caballo
  • Senderismo
  • Tours de canopy 
  • Buceo
  • Kite surfing

Además te podés aventurar en la Reserva Natural Cabo Blanco, que se encuentra a solo 5 kilómetros, podés ir a visitar y explorar la zona. 

 

Estadía

Por la estadía no te preocupes, existe una gran variedad de hoteles, apartamentos, casa, hostels donde te podés hospedar o alquilar. 

La gran variedad permite que podás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Gastronomía

Santa Teresa cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen desde comida japonesa, mexicana, italiana, tica, y demás opciones para todos los gustos. 

Aventurate a conocer Santa Teresa y todas sus maravillas, y por supuesto hacélo con Economy Rent a Car. 

 

Contános en los comentarios, ¿qué es lo que más te emociona de conocer este increíble destino turístico?

Deja un comentario