5 mejores cosas que hacer en Buenos Aires, Argentina

Emocionante y vibrante, Buenos Aires tiene mucho que ofrecer para los que buscan conocer una metrópoli inolvidable.

La capital argentina es muy grande, tiene más de 40 distritos. Por lo que hay muchas cosas por hacer y lugares que conocer, y de seguro te estarás preguntando cuáles son los aspectos más emblemáticos de la ciudad. Te ayudaremos a planear tu viaje recomendándote 5 cosas que hacer en Buenos Aires.

1. Recorré la Plaza de Mayo.

Esta es una plaza icónica para los argentinos ya que muchos eventos históricos tuvieron lugar en ella. Cada jueves las “madres y abuelas de la Plaza de Mayo” se reúnen para mostrar su descontento por la pérdida de sus hijos y nietos durante la época de la dictadura. Alrededor de la plaza hay varios edificios emblemáticos de la ciudad como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, y el Banco Nacional de Argentina.

2. Visitá la feria de San Telmo

Cada domingo tiene lugar en la calle Defensa, esta ruidosa, multitudinaria y encantadora feria. Podés llegar entre las 10 am y las 5 pm para encontrar numerosos puestos de ventas de antigüedades, interpretaciones artísticas, música en vivo y personas bailando tango.  

3. Descubrí el barrio de Palermo

De hecho, Palermo se divide en varias zonas o barrios: Palermo viejo, que es ideal para conocer durante el día en bicicleta, recorrer sus múltiples parques, entre otras muchas actividades más. Palermo Hollywood y Palermo Soho son opciones para probar la oferta gastronómica, visitar tiendas de diseño local y experimentar la vida nocturna de la ciudad.

4. Maravillate con la Librería Ateneo

El Ateneo Grand Splendid es un antiguo teatro que se convirtió en librería. Al caminar a través de sus pasillos podrás observar los detalles de la arquitectura original del teatro. En el antiguo escenario podrás tomar en un café, ¡no te perdás de probar la repostería argentina!

5. Visitá el Cementerio de La Recoleta

Podrás ver numerosos e impresionantes mausoleos y tumbas adornados con esculturas de mármol. En este cementerio se encuentran las tumbas de muchos personajes notables, incluyendo a Eva Perón, presidentes de argentina y ganadores del Premio Nobel.

¿Ya has visitado Buenos Aires? ¿Qué cosas que no están en nuestra lista les recomendás a los nuevos visitantes? ¡Contanos!

Pro-Tip-05

 

Conocé nuestras oficina en Buenos Aires. ¡Estamos ubicados en el Aeropuerto Internacional!

Deja un comentario