COVID19 – Viaja seguro con Economy Rent a Car

Queremos que en estos momentos tengás la mejor experiencia de viaje y seguridad con Economy Rent a Car. Por eso estamos implementando de forma proactiva nuestros protocolos de seguridad. Dichos protocolos se actualizan en base a las disposiciones de las autoridades de Salud de Costa Rica, siempre buscando la contención del virus.

Nuestro objetivo primordial es mantener tu seguridad, la de nuestro colaboradores y todas las personas que en este momento se encuentran en el país. Siempre brindándote la mejor experiencia de renta de vehículos.

Lo que estamos haciendo

  • Nuestro personal de aseo en todas nuestras oficinas a lo largo del país están aplicando un estricto protocolo de limpieza utilizando los productos recomendados por las autoridades de salud a nivel nacional e internacional.
  • Nuestro personal de servicio al cliente está aplicando también un estricto protocolo en el que limpiará constantemente sus manos, y estará vigilante por su salud, en caso de que presente síntomas de gripe deberá asistir a un centro de salud. El personal administrativo está aplicando el mismo protocolo aunque no tenga contacto directo con clientes.
  • Nuestro personal de lavado usa guantes nuevos cada vez que ingresa un vehículo para limpieza. El vehículo se lava con agua, jabón y desinfectante en todas las superficies externas. También se desinfectan todas las partes del vehículo tanto internas como externas con las que las personas pudieron tener contacto. Los guantes se desechan una vez finalizada la limpieza del vehículo.

Conocé más en este video:

Cancelar o modificar tu reservación

Queremos garantizar tu seguridad y la mejor experiencia de renta de vehículo, si tenés alguna reserva vigente y deseás modificar o cancelar, por favor llamanos al 2299-2000, te atenderemos 24/7 los 7 días de la semana.

Pro-Tip-05

En momentos retadores como este, queremos que contés con nosotros. Recordá que rentar un vehículo puede ser una opción segura y eficiente de movilidad para vos y tu familia. Podés cotizar y reservar llamándonos al 2299-200 o a través de nuestro sitio web http://www.economyrentacar.com

Deja un comentario