5 destinos internacionales que tenés que visitar en 2019

2019 es un nuevo año para llenar de experiencias y viajes a lugares nuevos alrededor del mundo. Para ayudarte a seleccionar el o los destinos, te presentamos nuestras recomendaciones:

1. Salar de Uyuni en Bolivia

sunrise-3666707_1920 (1).jpg

El Salar de Uyuni es el desierto salado más grande y a más altura del mundo. Si lo visitás, tendrás la oportunidad de ver los escenarios más extremos y surreales de Suramérica.

¿Te gustaría visitar este destino? Consultá la guía completa que preparamos para viajar al Salar de Uyuni.

2. Parque Regional de las Siete Cataratas en Québec

Destacada_soloo-01

Este es un destino para los amantes de la naturaleza y la fotografía. El Parc régional des Sept-Chutes, ubicado en la provincia de Québec en Canadá, te ofrece rutas de montañismo y senderismo en diferentes niveles.

¿Necesitás un vehículo para manejar en Canadá? Tenemos el indicado para vos.

3. Guadalajara en México

shutterstock_606770306

Te aseguramos que los días que visités Guadalajara, la segunda ciudad más grande México, están llenos de caminatas en museos, visitas a teatros y zonas coloniales, además de probar lo mejor de la oferta culinaria del país.

Revisá la lista de cosas que tenés que hacer cuando visités Guadalajara. Recordá que tenemos oficina en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.  

4. Sofia en Bulgaria

sofia-2400016_1920

Su escena artística vibrante, la exquisita cocina balcánica y sus tesoros artísticos hacen de Sofía una gran ciudad por descubrir. Probablemente hay pocas ciudades con la variedad y la historia de esta ciudad en Bulgaria en el este de Europa.

Mirá los lugares que seleccionamos para que visités en tu viaje a Sofia.  

5. Parque Nacional de Tongario en Nueva Zelanda

snowboarding-554048_1920.jpg

El Parque Nacional de Tongario es un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este destino está lleno de aventuras y contrastes. Desde volcanes activos hasta bosques frondosos y picos nevados.

Tenemos cuatro oficinas en Nueva Zelanda. Conocelás aquí.

¿Cuáles otros destinos internacionales tenés en tu lista para visitar este año? ¡Contános!

Deja un comentario