5 destinos obligatorios en Fort Lauderdale

Al planear un viaje a Fort Lauderdale tendrás un “gran problema”: Elegir entre las muchas opciones disponibles para entretenerte. Te recomendamos 5 opciones para que tengas en cuenta:

1. Playa de Fort Lauderdale

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como te mencionamos anteriormente, si tenés sólo un día en Fort Lauderdale lo mejor es hacerlo un día de playa. 23 millas de hermosas playas de arena blanca están repletas de actividades para vos y tu familia u acompañante. Desde broncearse, Skii Acuático, bucear en sus arrecifes coralinos, o solamente sentir la deliciosa agua tibia de sus playas, son parte de las miles de cosas que podés disfrutar aquí.

2.Everglades

El Parque Nacional Everglades le ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Esta enorme reserva natural cuenta con mucha vida silvestre, incluyendo los famosos cocodrilos de Florida. En el famoso “Everglades Holiday Park“, ubicado a solamente 30 minutos de nuestra oficina en Fort Lauderdale, puede disfrutar de shows con cocodrilos, navegar por los pantanos en los reconocidos “Airboats” y hasta rentar un bote para hacer el recorrido a su gusto.

3. Hugh Taylor Birch State Park

En el medio de la “jungla de cemento” que es Fort Lauderdale, se encuentra el Hugh Taylor Birch State Park. Este lugar encierra muchísimas actividades para los amantes de la aventura al aire libre. Posee áreas para acampar, pescar, realizar caminatas, practicar kayak, playas y además de ser un excelente lugar para observar gran variedad de vida de silvestre.

4. Las Olas Boulevard

Ubicado en el corazón de Fort Lauderdale, este boulevard es el centro de todo tipo de boutiques, galerías de arte, restaurantes de fama mundial, cafeterías, bares, tiendas. Con fachadas arquitectónicas únicas y auténticas. Compras, alta moda, finos restaurantes. ¿Qué más ocupás saber?

5. Museo Casa Bonnet y el Museo de Ciencia y el Descubrimiento

bonnet house

Además de playa, naturaleza, pantanos, Fort Lauderdale ofrece una gran cantidad de museos de todo tipo y para todos los gustos. Podés visitar la Casa Bonnet Museo y Jardín, una casa del siglo 19 con colecciones de arte y jardínes propios de la época.

El Museo de la Ciencia y el Descubrimiento le ofrece alternativas para toda la familia, tanto para los pequeños como para los grandes. Desde conocer los famosos Everglades, la historia del agua, la prehistoria en Florida, dinosaurios y muchas otras exhibiciones más.

En Fort Lauderdale Economy Rent a Car te ofrece los mejores vehículos a excelentes precios, haga su reserva ya a través de nuestro sitio web o llamando al (506) 2299-2000 o al (754) 312-2938. Recordá lo que necesitás saber para rentar en esta oficina aquí.

Deja un comentario