¡Economy abre 3 nuevas locaciones en Suiza!

Ahora podrás encontrar el rent a car de los ticos en la tierra del chocolate: ¡Suiza!

A partir de junio de 2018, Economy Rent a Car abrirá sus puertas en tres de las más populares ciudades de Suiza: Zurich, Ginebra y Montreux.

¿Cuáles son los principales destinos para visitar si voy de vacaciones? ¿A cuáles lugares puedo ir en mi tiempo libre si estoy viajando por trabajo? ¿Dónde encuentro las oficinas de Economy para alquilar un carro? Conocé estos y otros detalles en este post:

Zurich: cultura y vida nocturna

De-visita-por-Zurich.jpg

Zurich es una de las ciudades más importantes de Europa. Es perfecta para los amantes de la vida nocturna, pues cuenta con más de 500 bares y discotecas. Además de esto, Zurich es un excelente destino cultural, con lugares como el Museo de Bellas Artes de Zurich, uno de los museos más completos de toda Europa.

Encontrá nuestra oficina acá:

Los horarios de atención de la oficina de Zurich es de Lunes a Viernes, de 6:00 a.m a 11:00 pm.

Ginebra: mucho más que un lugar de negocios

la-experiencia-erasmus-hanna-ginebra-suiza-8d6c271ef668e33a23b3b6dd0331589e.jpg

Siendo la segunda ciudad más grande de Suiza, Ginebra es uno de los centros financieros y políticos más importantes de todo el mundo, sede de las Naciones Unidas.

Pero negocios no es la única razón para visitar Ginebra, podés disfrutar de famosos museos como el Palais de Nations; rentar una canoa o tomar un crucero y navegar por el lago Ginebra; o conocer el Mont Blanc, el punto más elevado de la Unión Europea, el cual se encuentra rodeado de valles con numerosos glaciares que pueden dejarte sin aliento.

Encontrá nuestra oficina acá:

Los horarios de atención de la oficina de Ginebra es de Lunes a Viernes, de 6:00 a.m a 11:00 pm.

Montreux: castillos y jazz

The_Sun_Sets_on_Château_de_Chillon.jpg

Montreux es una ciudad que respira música, especialmente jazz. Esta ciudad es el escenario del famoso Festival de Jazz de Montreux, que es reconocido a nivel mundial como una de sus principales atracciones.

La ciudad cuenta con una gran variedad de hermosos castillos, como el famoso Castillo Chillon. También podés visitar los monumentos y museos de la antigua ciudad de Veyvey.

Encontrá nuestra oficina acá:

Los horarios de atención de la oficina de Montreux es de Lunes a Viernes, de 6:00 a.m a 11:00 pm.

La locación de Montreux se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Lausanne.

¿Todavía no estás seguro de visitar Suiza? Con este video te vas a terminar de convencer:

Podés reservar desde ya tu vehículo para tu próximo viaje a Suiza desde nuestro sitio web o llamando a cualquiera de estos números.

Banner_blog_suiza-01.png

 

Deja un comentario