Economy Rent a Car te ayuda a relajarte en la hermosa isla de Barbados

En Barbados, mientras disfrutas de las olas del mar y las tranquilas aguas del Caribe, podés estar aún más tranquilo sabiendo que podés contar con un vehículo de Economy Rent a Car.

Estamos ubicados en Balls Plantation en Christ Church, a únicamente 6 minutos del Aeropuerto Internacional Grantley Adams.

flotilla

Vehículos

En este enlace puede observar los vehículos que tenemos disponibles para usted en la oficina de Barbados: https://www.economyrentacar.com/vehicles.aspx?loc=BGIO01&idi=en

shuttle

Transporte del Aeropuerto

Le ofrecemos servicio de transporte desde el aeropuerto sin costo adicional. Favor de proceder a la salida de la Sala de Llegadas después de reclamar su equipaje. Un representante de Direct Car Rentals / Economy Rent a Car le estará esperando con una señal con su apellido.

Políticas

Todo lo que necesita saber para rentar en esta locación lo puede ver en este enlace: https://www.economyrentacar.com/policies.aspx?loc=BGIO01&idi=en

Recuerde que en Barbados su mejor opción en renta de vehículos es Economy Rent a Car. Puede reservar su vehículo en nuestro sitio web, llamando al 2299-2000 o cualquiera de los números de nuestro centro de llamadas. ¡Cuente con nosotros!

 

Deja un comentario