Conectá con la naturaleza en Faith Glamping Dome

¿Te imaginás estar en contacto directo con la naturaleza sin perder la comodidad y los lujos modernos? ¡Con el Glamping lo podés hacer!

¿De qué va todo esto? Bueno, Glamping es un término que viene de la mezcla de dos palabras en inglés: glamorous (glamuroso) + camping (campamento). Significa algo así como «acampar glamurosamente». En este artículo te vamos a contar más.

Es mucho más que una tienda de campaña bonita

El glamping une los ingredientes para que viajés y tengás experiencias únicas. Te permite estar en contacto directo con escenarios naturales impactantes y con la cultura local como cuando acampás, mientras disfrutás de los lujos y comodidades propios de un hotel o resort. Por lo que tendrás a tu disposición elementos clásicos como el servicio a la habitación y otros más modernos y tecnológicos, como contar con una excelente conexión wifi para todos tus dispositivos.

Faith Flamping DOme

Ubicado en Limón, específicamente en el Caribe sur, Faith Glamping Dome aplica la tecnología de Domos Geodédicos, que es la misma que está usando la NASA en su experimento para llevar vida a Marte. Por lo que no sólo hacés camping con comodidades, sino que lo hacés bajo una metodología novedosa.

faith glamping

Pro-Tip-05

Si presentás el contrato de renta de un vehículo con Economy obtendrás beneficios en Faith Gampling Dome. ¡No lo dejés pasar! Llamá al +506 22900-2000 para obtener más información.