3 hoteles con casas del árbol en Costa Rica

¿Pensás que las casas del árbol son sólo cosa de niños? Te presentamos 3 hoteles con casas del árbol en los que tendrás una experiencia de viaje y de conexión con naturaleza completamente distinta.

1. Finca Bellavista

Erica and Mateo, los desarrolladores de Finca Bellavista, crearon esta experiencia de inmersión en la selva que no te podés perder. Ubicada en la zona del Pacífico Sur, la Finca es una comunidad donde podrás comer alimentos hechos con ingredientes orgánicos, nadar en el río, hacer yoga y tomar caminatas nocturnas.

2. Tree House Lodge

Localizado en el Caribe Sur de Costa Rica, Tree House Lodge ofrece casas del árbol escondidas entre en la naturaleza tropical a sólo pasos de las arenas blancas de la playa de Punta Uva. Sumado a esto, podés tener los lujos y comodidades de un resort que sigue prácticas amigables con el ambiente. ¡No esperés más y viví la experiencia que te ofrece Tree House Lodge!

3. Tree Houses Hotel

Tree Houses Hotel te promote admirar la fauna y flora desde los ojos de un ave. Estas casa del árbol se ubican a 25 minutos de La Fortuna de San Carlos. Tree Houses te ofrece tours de aventura y servicios de spa rodeados de la calidez del bosque.

¿Quedaste con ganas de algo de naturaleza pura? Recordá que tenemos varios tipos de carro para ese paseo que te merecés.

Pro-Tip-05

Si presentás el contrato de renta de un vehículo con Economy  Rent a Car obtendrás beneficios en Finca Bella Vista. ¡No lo dejés pasar! Llamános al +506 2299-2000 para obtener más información.

Deja un comentario