Liberia y Flamingo: sucursales de Economy comprometidas con la Sostenibilidad Turística

Economy Rent a Car es una organización comprometida con el Certificado de Sostenibilidad Turística que brinda el Instituto Costarricense de Turismo como parte de un programa para la promoción de prácticas sostenibles y, las agencias de Liberia y Flamingo no son la excepción.

Ahorro de recursos naturales y energéticos

Como parte de una serie de iniciativas por minimizar el impacto de nuestras operaciones, tanto en la sede de Liberia como Flamingo se ha realizado un esfuerzo para cambiar todo el sistema de iluminación a luz LED, lo cual no solo reduce el consumo sino el impacto sobre nuestro planeta.

Además, se lleva un control sobre el consumo de agua y electricidad en el que incurren estas agencias, con el fin de tomar medidas para un aprovechamiento más responsable de estos recursos.

Campañas informativas internas

Mantener informados a nuestros colaboradores es clave para el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad. Es por esto que constantemente estamos desarrollando campañas sobre la importancia de reciclar, la importancia de denunciar la explotación animal, el ahorro de papel y otros recursos. 

Impacto en nuestros aliados

Una parte muy importante de la operación de Economy se realiza gracias a la labor de nuestros proveedores y otras empresas locales. Es por esto que nos involucramos en procesos educativos que impacten en nuestros aliados, de esa forma procuramos que la Sostenibilidad Turística trascienda nuestras operaciones.

Deja un comentario