¡Conocé Los Angeles con Economy!

Uno de los destinos turísticos más importantes en el mundo es la ciudad de Los Ángeles y por ello no podría faltar una locación de Economy Rent a Car en ella.

Nuestra oficina se encuentra a menos de 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en 5280 West Century Boulevard.

shuttle

¿Cómo llegar a la oficina?

A pesar de estar muy cerca (menos de 2 millas de distancia), recorrer esa distancia con maletas puede ser bastante agotador. Es por esto que te ofrecemos un servicio de transporte desde el aeropuerto a nuestra oficina. Para tomar el transporte únicamente deberás salir del área de arribos, en el nivel inferior y buscar un letrero azul que dice “LAX Shuttle Airline Connections” y tomar el “Greenline Shuttle” al Depósito de Vehículos de renta. Una vez que llegués ahí ve al primer puesto de espera donde el shuttle de Allied Shuttle te estará esperando. En caso de necesitar más detalles podés llamarnos al 866-700-7368 o al 877-326-7368.

fleet

¿Qué vehículos puedo elegir en esta locación?

Sin importar lo que necesites, ya sea un auto compacto para moverte con comodidad en tu aventura solo, una camioneta para andar con toda la familia o un convertible para disfrutar del sol, en Economy te ofrecemos una amplia flotilla para todos tus gustos. En este enlace podés observar los vehículos que tenemos disponibles en Los Ángeles: https://www.economyrentacar.com/vehicles/los-angeles-car-rental

Horario

Lunes a Viernes: 07:00 horas a 23:00 horas. 

Sábado y Domingo: 08:00 horas a 23:00 horas.

Recordá que tu mejor opción en alquiler de vehículos, tanto por calidad y buen precio, es Economy Rent a Car. Para realizar tu reservación en Los Ángeles podés hacerlo a través de nuestro sitio web (www.economyrentacar.com) o llamarnos al 2299-2000 o a cualquiera de nuestros números: https://www.economyrentacar.com/contact-us

 

Deja un comentario