5 lugares para disfrutar de la lluvia en pareja

Las siestas no son el único plan de fin de semana para esta temporada de lluvias. Te presentamos 5 destinos para que vos y tu pareja no se queden con las ganas de conocer nuevos lugares.

1. Paraíso Quetzal Lodge en Dota

Ubicado a sólo 3 km del parque nacional Los Quetzales y en el área montañosa del Cerro de la Muerte, Paraíso Quetzal lodge te ofrece la oportunidad de relajarte y estar en contacto con el impresionante bosque primario. Además de escuchar el sonido de la lluvia ligera entre el follaje de los árboles mientras tomas una caminata por los senderos, podrás admirar el ave símbolo de la zona: el quetzal.

2. Tapirus Lodge en Guápiles

¿Qué te parece tener una habitación con vistas al bosque lluvioso? ¿Qué tal tomar unas clases de yoga con el sonido de la lluvia de fondo? Tapirus Lodge, que se encuentra junto al extraordinario Parque Nacional Braulio Carrillo, te ofrece la oportunidad de hacerlo.

2. Altura Hotel en Poas

Entre las colinas y las brumas de la zona de Poás de Alajuela, vos y tu pareja podrán pasar un fin de semana inolvidable en Altura Hotel. Entre senderos y miradores con el Volcán Poás de fondo, podrás darte una escapadita de la rutina y estar en contacto con la naturaleza. También podés hacer el tour de Corso Lechería, que está a sólo 10 minutos de Altura Hotel, para conocer más de la popular producción lechera de la zona.

4. Hotel el Portico en Barva

En San José de la Montaña, a 4 Km este del Cruce de Barva, se encuentra este acogedor hotel con cabañas y chalets. Podés caminar por sus senderos, o visitar el Volcán Barva a sólo media hora del hotel.

5. El Salto EcoLodge en Ujarrás

Admirar la Laguna de Cachi o las altas cataratas del Valle de Orosí son de los escenarios que podrás disfrutar en El Salto Ecolodge. También te ofrece una bañera de hidromasaje, zona de salón para ver películas, y jardines de hierbas tropicales para ese fin de semana de lloviznas que pasarás con tu pareja.

Esperamos que vos y tu pareja se animen a tener nuevas experiencias y a disfrutar de la lluvia.

Pro-Tip-05

Obtené un descuento especial en Tapirus Lodge al presentar tu contrato de alquiler de vehículo con Economy. Reservá aquí

Deja un comentario