Mount Dora: Un lugar espectacular

A únicamente una hora de Orlando te ofrecemos un cambio de chip y donde podés disfrutar de la vida del antiguo Florida de campo. Desde actividades acuáticas, posadas especiales para relajarse, deliciosos restaurantes, antigüedades, entre muchísimas otras cosas que realizar.

Una vez que llegués te recomendamos parquear por un momento el vehículo que acabas de rentar con Economy Rent a Car en Orlando y sientas la riqueza histórica de Mount Dora en dos de sus principales formas de recorrer el pueblo: En carruaje y por ferrocarril.

horse-carriage-ride-Mount Dora
Muy pocas cosas pueden igualar la magia de recorrer un pueblo de gran belleza histórica en un carruaje como estos.
tren-Mount Dora
Podés escoger entre varias opciones de tours de ferrocarril, entre algunos temáticos muy interesantes, como el del Mago de Oz.

Puestas de sol románticas, sentir la adrenalina y velocidad: Lago Mount Dora 

Aunque nadar en el lago no es la mejor idea en muchísimos lugares de Florida (por la presencia de cocodrilos) el lago de Mount Dora, una de las principales atracciones que le ofrece este hermoso lugar al visitante, tiene muchísimas opciones para pasar gran parte del día ahí.

Los famosos paseos en “catboat” le darán ese empuje de adrenalina y emoción siempre necesario durante las vacaciones.

(Estos botes son extremadamente seguros, no te preocupés)

Podés cerrar  el día observando una de las puestas de sol más hermosas. ¿No nos creés? Acá te dejamos una prueba:

3rd Place Beautiful Mt Dora_In the Heat of the Night_Martyn Searle.jpg
‘In the Heat of the Night’ by Martyn Searle

Pero no únicamente estas actividades son las que puede realizar en Mount Dora. Desde llamativos museos (Museo de la Velocidad, Museo de Historia de la Sociedad), centros comerciales para realizar tus compras, tiendas de antigüedades y arte, spa y centros de relajación entre muchos otros lugares.

¿Deseas planificar tu estancia en Mount Dora? En este enlace podés organizar automáticamente el itinerario de tu visita, basado en tus gustos específicos. Dale click a este enlace planear viaje a Mount Dora.

b6a751b3-8f7c-4bf0-9efc-7fbe62f55aaa.jpg

¿Qué estás esperando? Con sólo alquilar un vehículo de Economy Rent a Car en la oficina de Orlando estás a menos de una hora de un verdadero destino mágico.

Banner_blog_03-01.png

Deja un comentario