Por qué debes preferir opciones certificadas cuando viajás

Te contamos qué son las certificaciones y porqué debés preferir productos y servicios que cuenten con ellas. 

En Economy estamos comprometidos y queremos que la calidad, la seguridad y la sostenibilidad esté presente en todos los momentos de tu experiencia de viaje. Es por ello, que Economy cuenta damos prioridad a proveedores y socios comerciales que cuenten con dichas certificaciones sobre turismo, sostenibilidad y seguridad ante el COVID19, principalmente.

¿Qué es una certificación? 

De acuerdo a la ISO (International Organization for Standardization) una certificación es un procedimiento destinado a que un organismo independiente y autorizado, valide o dictamine la calidad del sistema aplicado por una organización, partiendo y verificando si la misma cumple o no lo dispuesto por un determinado referencial o modelo de calidad, reconocido y oficial. Es un proceso de evaluación de conformidad, que permite dar como resultado un informe escrito en relación a un producto, una persona, o una organización, asegurando que el mismo responde a ciertos requisitos, características, y/o exigencias.

Existen diversos tipos de certificaciones; algunas se relacionan con calidad, sostenibilidad y turismo. En Economy buscamos proveedores y aliados estratégicos que cuenten con certificaciones sobre sostenibilidad, turismo ecológico, pymes y seguridad ante el COVID19. 

¡Economy recibió recientemente la certificación Clean and Safe to visit que otorga la Cámara Nacional de Turismo!

Te invitamos a informarte y elegir opciones certificadas cuando viajés, así garantizar la calidad y sostenibilidad de tus viajes y apoyás a empresas que hacen el esfuerzo de brindarte un valor agregado. 

Deja un comentario