¿Porqué deberíamos de elegir empresas con certificación de sostenibilidad turística?

Cuando viajás, al elegir empresas con certificación de sostenibilidad turística apoyas la existencia de un encadenamiento productivo sostenible. 

Ya te contamos que Economy es una empresa con Certificación de Sostenibilidad Turística del Instituto Costarricense de Turismo, en qué consiste dicha certificación y porqué es importante que más empresas se sumen a esta iniciativa. 

Además de implementar esfuerzos en la reducción de emisiones de gases, conservación de los recursos naturales, manejo responsable de desechos, ahorro de agua y energía y la promoción de una actividad turística responsable; Economy se enfoca en buscar y seleccionar proveedores que contribuyan con sus esfuerzos de sostenibilidad. 

Lo anterior quiere decir que Economy selecciona empresas en la que sus productos, servicios y procesos estén certificados o implementen acciones positivas en temas como la sostenibilidad, el respeto a la vida silvestre, equidad de género, entre otros. 

De esta manera, al seleccionar empresas como Economy, estás eligiendo un servicio responsable con el ambiente y que a la vez fortalece una cadena de valor en la que se cumplen principios de sostenibilidad y compromiso social. 

Economy continuará seleccionando proveedores y realizando alianzas estratégicas con negocios de la industria turística que se comprometan con un futuro sostenible.

Deja un comentario