¿Qué debo saber para alquilar un vehículo en Fort Lauderdale?
Fort Lauderdale es un excelente destino turístico, aún cuando sólo tengas un día para conocer la ciudad. Sin embargo, lo primero que debes hacer para disfrutar al máximo en este destino es rentar un vehículo con Economy Rent a Car para facilitar tu movilidad. Por eso queremos compartirte las políticas que necesitas saber:
1. ¿Cuál es la edad mínima para rentar un vehículo en Ft. Lauderdale?
Deberás tener al menos 25 años para poder rentar un vehículo en Fort Lauderdale. Si tenés entre 21 y 24 años podés alquilar el vehículo con un pequeño cargo adicional de $14.95 por día de renta.
2. ¿Cómo puedo pagar mi reservación?
Aceptamos tarjetas de crédito y *débito. No aceptamos transacciones en efectivo.
3. ¿Alguien más puede conducir el vehículo?
¡Sí se puede! nada más deberás cancelar un cargo de $14.95 por día, por concepto de “Conductor Adicional”.
4. ¿Qué documentos necesito?
Necesitás únicamente una licencia de conducir vigente y tu pasaporte.
5. ¿Cómo cancelar o modificar mi reservación?
Para modificar o cancelar tu reserva podés acceder a www.economyrentacar.com o descargar nuestra app. En la página principal encontrarás la opción de Modify/Cancel, seguí los pasos y podrás hacer los cambios que necesités, o si por algún improvisto tenés que cancelar tu reservación podés hacerlo 48 horas antes de retirar el vehículo sin ningún cobro extra. Después de este periodo se te cobrará un cargo de $25.00.
6. ¿Puedo utilizar mi propio seguro?
Si podés, sólo recordá traer contigo el “Declaration Page” o “Página de declaración del seguro” al momento de la renta (podés solicitar este documento a tu compañía de seguros).
En Fort Lauderdale tu mejor opción de transporte es Economy Rent a Car. Si necesitás más información podés llamarnos al (506) 2299-2000 o directamente a nuestra oficina en Fort Lauderdale al +1 (754) 312-2938.
*Restricciones pueden aplicar en pago con tarjeta de débito.
Entradas recientes
Ver todoUn llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad ¡Suena genial! y será posible...
Comments