¿Qué debo saber para rentar con Economy en Orlando?

¡Economy en Orlando! Siendo uno de los lugares preferidos para vacacionar, hemos puesto a tu disposición esta oficina para poder acompañarte en cada una de tus aventuras. Diariamente muchísimos clientes salen de nuestra oficina con un vehículo de Economy Rent a Car y una sonrisa. Para facilitarte el proceso de reservación queremos compartirte las políticas más importantes en esta locación a tomar en cuenta:

• Edad

shutterstock_245064298.jpg

La edad mínima que debés tener es de 25 años. Sin embargo las personas que tengan entre 21-24 años pueden rentar un vehículo pero tendrán un cargo adicional de $14.95 por día.

• Cancelación

App-coffee.jpg

Si por algún imprevisto tenés que cancelar tu reservación, contás con 48 horas previas a la recolección del vehículo sin ningún cobro extra. En caso de no cumplir con este periodo se hará un cargo de $25 por cancelación tardía.

• Gasolina

refueling

¿Debo entregar el vehículo con el tanque lleno? Debes devolver el vehículo con la misma cantidad de gasolina con la que fue entregado.

• ¿Puedo salir del estado de Florida con el vehículo?

No es permitido. Existe un cargo de $1.000 y de $0.50 por cada milla recorrida fuera del estado, además del monto de cada peaje transitado.

• ¿Puedo utilizar mi propio seguro?

insurance

Sí, únicamente debes traer prueba escrita de tu cobertura o la conocida “Declaration Page”. Este documento se solicita a tu compañía aseguradora.

• ¿Qué forma de pago puedo utilizar?

payment

Aceptamos todas las grandes marcas de tarjetas, tanto en crédito como débito.

• ¿Qué documentos debo presentar?

passport

Debes presentar una licencia de conducir válida y vigente, además de tu pasaporte a la hora de la renta.

Recordá que durante tu visita a Orlando la mejor opción es transportarte con un vehículo de Economy Rent a Car. Si querés más información podés llamarnos al 2299-2000 o a nuestra oficina de Orlando al número +1 (407) 826-9985.

Banner_Orlando-03.png

2 comentarios sobre “¿Qué debo saber para rentar con Economy en Orlando?

Deja un comentario