¿Qué hacer en tu visita a Málaga? 10 lugares que no te podés perder.

Málaga es un extraordinario destino turístico, no sólo en España sino a nivel Europeo. Los turistas a nivel mundial tienen a este destino mediterráneo como uno de sus preferidos, es por ello que año con año recibe a millones de visitantes de todo el mundo.

Es por eso que te queremos compartir estos 10 lugares que no te podés perder en tu visita a la hermosa ciudad de Málaga.

Basílica de Santa María de la Victoria

Patrona de Málaga, esta basílica se encuentra en el centro histórico de la ciudad, lo que la hace de fácil acceso. Posee un pequeño museo que incluye la cripta de los Condes de Buenavista.

Mirador de Gibralfaro

Este famoso mirador se encuentra dividido en dos pequeños miradores a diferente altura. Ambos proporcionan las mejores vistas de lugares icónicos de la ciudad, como la Plaza de Toros, el Puerto de Málaga, entre otros.

Puerto de Málaga

Cuenta con muchos lugares para pasear y admirar el hermoso paisaje urbano del lugar. Además tener restaurantes y tiendas muy atractivas para el visitante.

malaga-1

Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

Con el objetivo de la difusión de las artes plásticas del siglo XX y XXI, este museo es una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga. Posee más de 400 piezas de arte de artistas tanto españoles como de todo el mundo.

Estadio La Rosaleda

Este escenario deportivo es famoso en toda europa. Hogar del equipo local (Málaga Club de Fútbol) y de encuentros habituales de la selección española. Puede repasar más de 100 años de historia del club en su museo.

662x372a_25222007galer--a-la-rosaleda--662x360-

Teatro Romano de Málaga

En esta locación puede observar los restos arqueológicos del teatro de Malaca antigua, prueba de la presencia romana en la ciudad.

Málaga-Teatro-romano-FB-001

Plaza de Toros La Malagueta

Su visita a la ciudad de Málaga no puede estar completa sin una visita a este histórico lugar. Dentro de las instalaciones se encuentra el Museo Taurino Antonio Ordóñez.

Plaza de toros de La Malagueta, Malaga, North view

Fuente de las Tres Gracias

También ubicada en el barrio de La Malagueta esta fuente es conocida en toda España. Es también conocida como la «Fuente de las Ninfas».

Fountain-Fuente-de-las-Tres-Gracias-Malaga-1024x681

Museo de Málaga

Es una de las instituciones culturales más valoradas de España. Cuenta con las colecciones de instituciones de la ciudad: El Museo de Bellas Artes de Málaga y el Museo Arquelógico Provincial de Málaga.

museo malaga

Museo Picasso

Este museo rinde homenaje al artista de la ciudad Pablo Picasso, pinto de amplio reconocimiento mundial. Cuenta con obras propias del artista y también obras en homenaje a él y su trayectoria.

Málaga-museo-Picasso-FB-004

Recordá que para disfrutar todas las atracciones que la ciudad de Málaga tiene para vos  tu mejor opción es alquilar un vehículo con Economy Rent a Car. Podés reservar a través de nuestro sitio web: www.economyrentacar.com o llamándo a través nuestro centro de atención de llamadas. ¡Contá con nosotros en Málaga! 

 

 

Deja un comentario