¿Qué vehículo puede reservar en Costa Rica con Economy Rent a Car?

La primera gran decisión que te espera al hacer un viaje en Costa Rica es: ¿Qué vehículo de Economy Rent a Car usaré durante mi viaje? Pues tenemos opciones para todos los gustos:

Hyundai i10

Mini 2/4 Puertas (Hyundai i10 o Similar)

Este vehículo es una opción económica pero que cumplirá con todas tus necesidades. Con capacidad de 4 pasajeros, cuenta con aire acondicionado y está disponible en transmisión automática y manual.

Hyundai Accent

Small 2/4 Puertas (Hyundai Accent Blue o similar)

Esta categoría de vehículo da mucha comodidad para 4 pasajeros, con un maletero capaz de llevar dos maletas medianas. Le ofrecemos versiones en transmisión automática y manual.

Toyota Yaris

Compact 2/4 Puertas (Toyota Yaris o Similar)

Este vehículo te llevará a cualquier parte del país y de forma muy económica. Disponible en versión automática y manual y con capacidad para 4 cómodos pasajeros.

Hyundai Elantra

Intermediate 2/4 Puertas (Hyundai Elantra o similar)

Con esta categoría de vehículo podrá viajar con elegancia y comodidad por todos los hermososos pasajes de Costa Rica. Cuenta con capacidad para 5 pasajeros. Contamos con versiones automáticas y manual.

catalogo_corolla_2018_v02

Standard 2/4 Puertas (Toyota Corolla o Similar)

Esta categoría de vehículos te ofrecerá calidad, distinción y comodidad. Con capacidad para 5 pasajeros, nustros automóviles de la categoría Standard le funcionarán en espacios tanto urbanos como rurales. Estos modelos vienen en versiones automáticas y manuales.

Hyundai Creta

Mini SUV (Hyundai Creta o similar)

Esta categoría de vehículo cuenta con el poder de una SUV,  la economía de un vehículo compacto y la comodidad que espera de un vehículo de Economy Rent a Car. Cuenta con espacio para 4 pasajeros y tenemos disponibles tanto en automático como manual.

Daihatsu Terios

Small SUV (Daihatsu Terios o similar)

Los vehículos de esta categoría se ajustan perfectamente al espíritu aventurero que posee Costa Rica. Cuenta con capacidad para 4 pasajeros cómodos y la potencia necesaria para recorrer todo el país. Está disponible tanto en automático como en su versión manual.

Daihatsu Bego

Compact SUV (Daihatsu Bego o similar)

Con gran potencia y excelente precio, así son los vehículos de esta categoría. Podrá movilizarse por la ciudad y las playas sin desentonar en ningún momento. Tiene capacidad para 4 pasajeros y cuenta con versiones automática y manual.

Hyundai Tucson

Intermediate SUV (Hyundai Tucson o similar)

Una de las categorías preferidas en nuestra flotilla. Ofrece potencia y comodidad adaptables a cualquier destino. Tiene capacidad para 4 pasajeros muy cómodos y un maletero con espacio para 2 maletas grandes. Está disponible en transmisión manual o automática.

Toyota Rav 4

Standard SUV (Toyota Rav 4 o similar)

Con capacidad de 5 pasajeros, esta categoría es perfecta para viajes familiares. Disponible en transmisión automática y manual.

Nissan Xtrail

Full Size SUV (Nissan X-Trail o similar)

Potencia, capacidad para 5 pasajeros, elegancia. Esta categoría de vehículo tiene todo para hacer de tu viaje una excelente experiencia. Tenemos versiones disponibles en automático y manual.

Hyundai Santa Fe

Premium SUV (Hyundai Santa Fe o similar)

¿Te preocupa la potencia y comodidad de tu familia durante el viaje? Con esta categoría de vehículo no tendrás que preocuparte más que por disfrutar la experiencia. Disponible en versiones automática y manual.

Hyundai H1

Mini Pass Van y Premium Pass Van (Hyundai H1 o similar)

Estas dos categorías están dirigidas a las familias y grupos de amigos viajeros. Con versiones de 9 pasajeros (Mini Pass Van) y 12 pasajeros (Premium Pass Van). Ambas categorías están disponibles en versión automática.

Nissan Frontier

Full Size Pickup (Nissan Frontier o similar)

¿Tu viaje necesita potencia? Esta categoría de vehículo es la indicada. Disponible en transmisión automática.

Si desea alquilar alguno de estos vehículos puede hacerlo a través de nuestro sitio web o llamándonos al 2299-2000. ¡En Costa Rica cuente con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario