¿Qué vehículos podés rentar en Orlando con Economy?

¿Vas para Orlando y ocupás un vehículo? No te preocupés. En Economy Rent a Car te ofrecemos una amplia gama de vehículos nuevos para todos los gustos:

Ver también: ¿Qué necesito para rentar un vehículo en Orlando?

Pequeño 2/4 puertas (Nissan Tiida o similar)

Auto_Nissan_Nissan_Tiida_025176_.jpg

Compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro. Con capacidad para 5 personas, cuenta con un amplio maletero, perfecto para viajar de forma económica.

Compacto 2/4 puertas (Nissan Versa o Similar)

Versa 2018.jpg

Con capacidad para 5 pasajeros, el Nissan Versa te da espacio y comodidad. Su estilo aerodinámico y moderno contrasta con la eficiencia de su motor y rendimiento.

Intermedio 2/4 puertas (Ford Focus o similar)

Ford-Focus-2017-red-color-off-road-drive-hd-images-and-pics.jpeg

Un vehículo que ofrece altos niveles de seguridad al conductor sin descuidar el estilo y la comodidad. Excelente para viajes de negocios por la ciudad.

Estándar 2/4 puertas (Nissan Sentra o similar)

2016-nissan-sentra-side-profile-silver-original.jpg

El Nissan Sentra es un vehículo sedán con gran espacio interior, con asientos de excelente calidad y comodidad que harán de un viaje en familia una excelente experiencia. Tiene capacidad para 5 personas.

Full Size 2/4 puertas (Nissan Altima o similar)

Altima 2017.jpg

Un vehículo que combina velocidad, poder, seguridad y eficiencia. Eso es lo que podés encontrar en el Nissan Altima, un autómovil para los que aman movilizarse con elegancia. Tiene una capacidad para 5 personas y un maletero amplio hasta para 4 maletas.

SUV Compacto (Nissan Qashqai o similar)

Captura de pantalla 2018-07-03 a las 3.23.43 p.m.

¿Andás buscando un vehículo con estilo y que además no pierda rendimiento en ambientes más rurales? El Nissan Qashqai es una excelente opción. Este vehículo te ofrece gran comodidad con un poco más de espacio y potencia.

SUV Intermedio (Nissan Rogue o similar)

rogue 2018.jpg

El Nissan Rogue cuenta con un diseño interior superior, además de ser un vehículo que se enfoca en brindar seguridad extra a sus pasajeros. Esto lo hace una excelente opción para pasear con la familia, además de su gran espacio para el equipaje.

SUV Estándar (Hyundai Santa Fe o similar)

Sta fe 2017.jpg

Perfecto para familias grandes y que viajen con mucho equipaje. Apto para 5 personas, el Hyundai Santa Fe es la elección predilecta de las familias aventureras.

Sea cual sea el vehículo que necesités, Economy Rent a Car tiene un vehículo que se ajusta a tus necesidades y tu presupuesto. ¡Podés contar con nosotros en Orlando!

Te recordamos la ubicación de nuestra oficina en Orlando:

 

Deja un comentario