¿Cualés servicios adicionales puedo agregar a mi reservación en Costa Rica?

Ya te decidiste a conocer Costa Rica y lo harás de la mejor manera: rentando un vehículo con Economy Rent a Car. Pero, ¿cuáles servicios adicionales podés agregar a tu reservación?

Conductor Adicional

iStock-603285918.jpg

Cada reserva incluye un único conductor para el vehículo. Sin embargo, por un módico monto diario de $10.00 se puede agregar un conductor de manera adicional.

GPS

shutterstock_282617951

Perderse nunca es una experiencia agradable, sin embargo rentando nuestros aparatos GPS por $15.00 diarios podés quitar esta preocupación de tu lista.

Asientos de bebé

Mother Putting Baby Son Into Car Travel Seat

Si viajas con niños debes saber que su seguridad es lo más importante, por esto para tu tranquilidad y la seguridad de los más pequeños tenemos a tu disposición asientos de bebé, por $10.00 diarios.

Wifi Móvil

51o4BKjglAL._SL1500_Este dispositivo te permite contar con conexión a internet a donde quiera que vayas. Es pequeño como para guardarlo en tu bolsillo y andarlo donde quieras. Tiene un costo de $10.00 diarios.

Con Economy Rent a Car obtenés los mejores vehículos y servicios adicionales al mejor precio. Podés hacer tu reservación en nuestro sitio web www.economyrentacar.com o llamando al 2299-2000 de nuestro servicio de atención al cliente.

Deja un comentario