¡Somos Sostenibilidad Turística CST!

¿Sabías que somos acreedores de la Certificación para la Sostenibilidad Turística del Instituto Costarricense de Turismo? 

Esta iniciativa considera el desarrollo turístico no solo como una respuesta a la demanda sino que busca una interacción balanceada entre el aprovechamiento de los recursos naturales y energéticos, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades locales y el éxito económico de la actividad turística.

Las empresas certificadas con CST garantizan a sus clientes que trabajan activamente en temas como: reducción de emisiones de gases, conservación de los recursos naturales, manejo responsable de desechos, consumo de productos biodegradables, ahorro de agua y energía y la promoción de una actividad turística responsable.

Parte del sentido de la CST, es mitigar las prácticas incongruentes de organizaciones y empresas que se hacen llamar eco amigables o sostenibles sin realizar actividades en esa línea, separándolas de aquellas sí realizan un esfuerzo real por ofrecer un producto turístico sostenible.

La certificación CST nos diferencia de la competencia y valida la sostenibilidad de nuestros procesos, dándole a nuestros clientes la garantía de consumir un servicio responsable con el ambiente y el desarrollo económico y social de las comunidades.

¡Forma parte de la CST cada vez que reserves con nosotros!

Deja un comentario