¿Tenés sólo un día en Fort Lauderdale? ¡Que sea un día de playa!

Muchas veces Fort Lauderdale se convierte en una ciudad de escala a otros destinos. Las escalas a veces son de únicamente unas horas, sin embargo existen ocasiones que se extiende por un día o inclusive más. ¿Un día perdido? ¡Para nada! Hay mucho que hacer y conocer en Fort Lauderdale con sólo un día.

Podés caminar y disfrutar la briza desde muy temprano. El muelle abre a las 6:00 a.m. Tiene un costo de $1 para visitantes y $4 si desea pescar. En este enlace podés observar más información sobre este destino.

Un par de horas después de estar en el muelle, podés dirigirte  al sur y hacer una parada en la icónica estatua del Cartero Descalzo. Seguís  hacia el sur hasta llegar al Inlet Park y Marina en Pompano Beach para tener una hermosa vista del Faro de Hillsboro.

barefoot mailman
Estatua del Cartero descalzo
hillboro lighthouse
Hillsboro Lighthouse, una estructura construida en 1902.

Pompano Beach North Ocean Park

¿Amante de los deportes acuáticos? A media mañana puede desde surfear, practicar kiteboarding y mucho más en Pompano Beach. La playa es pública y está abierta de las 9:00 a.m. a las 4:45 p.m.

kiteboarding
Kiteboarding es un deporte acuático bastante popular entre los que visitan Pompano Beach.

Después de relajarse un rato en la playa podés dirigirte a Anglin`s Square para almorzar con vista al océano antes de nuestra siguiente parada.

Bonnet House Museum and Gardens

Si disfrutás contemplando la belleza de las flores (en especial de las orquídeas) y el arte, este lugar te ofrece desde un museo, un hermoso jardín y un invernadero de orquídeas de clase mundial. Podés tener más información sobre este lugar en el este enlace.

Última parada: Hollywood Beach Broadwalk

Para cerrar el día podemos hacer una caminata por el camino pavimentado de ladrillo de 2.5 millas que recorre desde North Beach hasta Jefferson Street. Luego de hacer unas cuantas compras  termine su día cenando en alguna de las muchas opciones disponibles y disfrutando alguno de los conciertos al aire libre que se realizan casi a diario en este lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para tu comodidad te recomendamos alquilar un vehículo de Economy Rent a Car apenas te bajes del avión y hacer este recorrido con mayor comodidad. Podés reservarlo directamente en nuestro sitio web o llamándo al 2299-2000 (desde Costa Rica) o llamándo al(754) 312-2938 (en Fort Lauderdale).

2 comentarios sobre “¿Tenés sólo un día en Fort Lauderdale? ¡Que sea un día de playa!

Deja un comentario