Dentro de los muchos servicios adicionales que ofrecemos en nuestra locación de Fort Lauderdale se encuentra uno que facilitará muchísimo tu viaje: El Toll Transponder.
En viajes a grandes ciudades, tal y como los es Fort Lauderdale y algunos lugares con mayor atracción turística, se pueden visualizar tolls o casillas de peaje, las cuales funcionan como manera de financiar obras públicas o dar mantenimiento a las mismas autopistas.
Los montos a pagar en estos peajes se pueden pagar en efectivo o en muchos de los casos se cargan automáticamente mediante a un dispositivo electrónico asociado a una cuenta bancaria.
Existen dos tipos de peajes: manuales o electrónicos. Los manuales son los que en una casetilla un funcionario te cobra el monto establecido en efectivo.

Dentro de los peajes electrónicos existen dos tipos:
- Carril exclusivo de cobro en casetillas tradicionales: Son los peajes que tradicionalmente cuentan con carriles exclusivos en los cuales se debita el monto del dispositivo vinculado a la cuenta bancaria.
- “Tele Peaje”: Esta opción consiste en realizar el cobro sin la necesidad de que el vehículo se detenga. El toll detecta la señal del dispositivo vinculado o en caso de no tenerlo, envía el cobro al domicilio del dueño del vehículo, mediante el reconocimiento de la placa.

En este video se explica cómo funciona el cobro a través del “Tele Peaje” (el video se encuentra en inglés pero podés activarle subtítulos en español).
¿Qué te ofrecemos en Economy Rent a Car?
Para evitar tener que buscar monedas para pagar los peajes manuales y evitarte el cobro de la multa correspondiente por no contar con este dispositivo de cobro automático, te ofrecemos “Toll Transponder”.
Este servicio te funciona en los dos tipos de peajes y podés agregarlo a tu reservación por un monto de $9.95 por día, simplemente tenés que enfocarte en disfrutar de la ciudad en lugar de contar monedas.
Un comentario sobre “¿Tolls o peajes en Fort Lauderdale? Tenemos una opción para vos.”