Top 10 de cosas que hacer en Las Vegas

Mundialmente Las Vegas es un destino al que la mayoría de turistas desean ir en el algún momento. Por ello hay dos cosas primordiales en este destino para tener las mejores vacaciones posibles: La primera es rentar un vehículo con Economy Rent a Car y la segunda es tener una lista de lugares imprescindibles que visitar.

Es por ello que te compartímos estos 10 lugares que no podés dejar de visitar cuando vayas a Las Vegas.

vegasvoyage-14

1. Tome un tour en helicoptero por Las Vegas Strip

Con todas las luces y edificios de esta ciudad, hacer un recorrido sobre ella es una experiencia mágica. No olvide su cámara ya que las fotografías serán increíbles. Puede reservar su tour aquí.

Madame_Tussauds_525x300

2. Madame Tussauds

Conoce a tus celebridades favoritas, al menos sus figuras de cera. Famoso a nivel mundial, disfruta con estatuas de Will Smith, Lady Gaga y hasta de los personas de Marvel Comics. Podés comprar tus tiquetes aquí.

RPDE-1-lg

3. Richard Petty Ride Along Experience

¿Te gustan las carreras de NASCAR? Aquí podés experimentar lo que es participar en una de ellas. Alcanzando velocidades de 165 millas por hora vas a sentir la adrenalina de una carrera de automóviles. Podés comprar tus tiquetes aquí.

1461872312-bluemangroup-tickets

4. Observe un show de Las Vegas (cualquiera)

Una de las principales atracciones de Las Vegas son sus shows, ya sea de comedia, burlesque, Circo del Sol, musicales o teatrales; hay algo para cualquier tipo de gusto. Uno de los más atractivos y reconocidos es el Blue Man Group.

horseshoe-bend-600x370

5. Tour del Grand Canyon

Visitar esta parte de los Estados Unidos sin dar un pase por el Grand Canyon es algo imperdonable. Una de las grandes atracciones naturales a nivel mundial y de las vistas más hermosas que podrás ver en tu vida. Tu carro de Economy te puede llevar aquí sin ningún problema.

Big-Bus-Las-Vegas-1.jpg

6. Tour en el famoso “Big Bus” por la ciudad

Si es tu primera vez en Las Vegas este tour es uno que definitivamente querrá tomar. Te llevará por lugares icónicos como: Circus Circus, La Isla del Tesoro, Hotel Excalibur, la famosa señal de “Las Vegas” y muchos otros lugares.

24318787120_a641a91da7_b

7. Deck de observación Estratosférico

Desde este lugar puede tener una mirada de 360 grados a 1200 pies sobre el cielo. Es una experiencia increíble.

lass-id-original-1531421322-5b47a28a510bc

8. La Represa Hoover

Una maravilla de la ingeniería y un punto reconocido a nivel mundial, llena de exhibiciones e historia, además del majestuoso Río Colorado. También puede tomar una un tour por la planta de energía en sí.

eiffel-tower-las-vegas

9. La Torre Eiffel (Las Vegas)

Sin tener que cruzar el oceáno Atlántico, la Torre Eiffel está a tu alcance en Las Vegas. La experiencia incluye un tour sobre la cultura francesa y su arquitectura. Representaciones de icónicas estructuras francesas le esperan en el Hotel Paris en Las Vegas.

Vegas-Rockstar-Pool-Tour-1

10. Vegas Rockstar Pool Party Tour

¿Qué tal suena ir a varias de las fiesta de piscina en la ciudad? Este tour te da la oportunidad. Ya sea para disfrutar de actividades acuáticas o simplemente relajarte  con una bebida y disfrutar del sol.

Recordá que para recorre Las Vegas podés contar con el excelente servicio de Economy Rent a Car, además de los precios más competitivos del mercado. Reservá tu vehículo en el sitio web www.economyrentacar.com .

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario