¿De vacaciones a Curacao? ¡Ya podés contar con Economy!

Curacao es un paradisíaco destino conocido por sus hermosas playas y ahora también por tener una oficina de Economy Rent a Car.

Desde ya este destino está disponible en nuestro sitio web, un lugar con una belleza natural inigualable y con cientos de actividades para realizar  que le esperan en Willemstad (capital y lugar dónde se encuentra nuestra oficina).

Aguas tibias, playas, museos, ciudad; todo en una pequeña isla

Al estar ubicada en el Caribe, cuenta con deliciosas aguas tibias, perfectas para practicar buceo. Curacao es un lugar preferido para esta práctica, por sus hermosos arrecifes de coral y mucha fauna marina. Esto unido a cientos de playas, cada una más hermosa que la anterior, la hace un destino de verano perfecto.

buceo

No todo es playa, y si aprecias los destinos culturales e históricos, el museo Kurá Hulanda es un excelente lugar. Aquí podrá conocer la historia de los esclavos africanos del siglo 18. Además cuenta con colecciones de oro precolombino y reliquias Mesopotámicas.

kura04-748694

La capital de la isla se caracteriza por sus clubes nocturnos ubicados en sus playas, reflejando las luces de los establecimientos en el agua del mar, una mágica combinación que de seguro será de su agrado.

📍 Nuestra oficina se ubica en el 526 Franklin D Rooseveltweg, a únicamente 3 minutos del Aeropuerto de Curacao (no te preocupés, ofrecemos servicio de transporte hacia ella).

🕒 El horario de nuestra oficina en Willemstad es:

  • Lunes a Viernes: 08:00 a 21:00
  • Sábado y Domingo: 08:00 a 18:00

🚗 Estos son los vehículos que tenemos a su dispocisión en nuestra oficina:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordá que podés hacer tu reservación a través de nuestro sitio web o llamando al 506-2299-2000. La mejor forma de conocer la hermosa isla de Curacao es con la libertad que un vehículo de Economy Rent a Car te da.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario