Ya aterricé en Fort Lauderdale…¿Cómo ir a la oficina de Economy Rent a Car por mi vehículo?

Una vez llegando a Fort Lauderdale el siguiente paso es recoger tu vehículo alquilado con Economy Rent a Car. Nuestra oficina se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto y te facilitamos un transporte gratuito desde el aeropuerto.

Sin embargo, perderse en un aeropuerto puede ser bastante sencillo. El tiempo en un viaje vale oro y más aún cuando tienes un itinerario apretado.  Por eso queremos ayudarte a que no gastés más tiempo del necesario para ubicar nuestro servicio de transporte (shuttle) hacia nuestra oficina en Fort Lauderdale.

Desde la Terminal 1:

Cruce la calle hacia el Centro de Alquiler de Vehículos y en la parada de bus #7  puede tomar el transporte que lo llevará a nuestra oficina.

Desde las Terminales 2, 3 y 4:

Saliendo del área de recogida de equipaje, tome el autobús “multicolor” (ver la foto), este autobús lo llevará hasta el Centro de Alquiler de Vehículos, dónde en la parada de bus #7 podrá tomar el vehículo hacia nuestra oficina.

Colorfull shuttle
Este es el bus que debe tomar para transportarse de las terminales 2,3 y 4 hacia el Centro de Alquiler de vehículos.

Al aterrizar su vuelo puede llamarnos al 954-684-9030 para evacuar cualquier duda que tenga o para ayudarle a ubicar nuestro transporte.

Imagen_Articulo_Ft_Lauderdale-Español

¿Cada cuanto tiempo está circulando el transporte?

Nuestro servicio de Shuttle parte del Aeropuerto de Fort Lauderdale hacia nuestra oficina cada 15 minutos y dura en llegar a nuestra oficina entre 15 y 20 minutos dependiendo del tráfico.

Recordá que tu mejor opción de alquiler de vehículo en Fort Lauderdale es Economy Rent a Car, tenemos excelentes vehículos a los mejores precios. ¿Qué esperas?

 

 

 

 

 

Deja un comentario